El 27 de septiembre habrá una retransmisión de Persona 5 Royal

Se orienta al público japonés y abordarán cuestiones de interés para usuarios novatos en la saga.
Persona 5 Royal presenta nuevo tráiler.
·
Actualizado: 10:41 22/9/2019

Atlus prepara una retransmisión especial de Persona 5 Royal que se celebrará en Japón la noche del 27 de septiembre. Se retransmitirá a través de YouTube y podrá seguirse a partir de las 12h en España (horario peninsular).

La retransmisión se centrará en presentar el juego a usuarios novatos que quizá no conocen bien la saga ni este juego en particular, con cuestiones como con qué título pueden introducirse en el universo de Persona.

La retransmisión será íntegramente en japonés, pero es posible que en la emisión se introduzcan detalles y aspectos jugables de interés para los usuarios, pese a que no conozcan el idioma.

Está prevista la participación de aficionados japoneses con Yoshiyuki Hirai como maestro de ceremonias y Enako (cosplayer profesional) como invitada especial.

El juego llega a Japón el 31 de octubre y en primavera de 2020 a los mercados occidentales.

Imagen 1

Más sobre Persona 5 Royal

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir