Vandal

Madrid acogerá el Campeonato Mundial de la Temporada 8 de Rocket League

El evento tendrá lugar del 13 al 15 de diciembre en la capital. Las entradas se pondrán a la vente próximamente.
Madrid acogerá el Campeonato Mundial de la Temporada 8 de Rocket League
·

El Campeonato Mundial de la Temporada 8 de Rocket League va camino a Europa este año y España va a ser uno de los focos de atención.

De este modo, del 13 al 15 de diciembre los mejores equipos en el planeta se dirigirán al Palacio Vistalegre en Madrid para combatir por su oportunidad al titulo de Campeón del Mundo.

La información sobre las entradas se anunciará en las próximas semanas a través de las redes sociales. Por tanto, los interesados en la competición tendrán que estar atentos a las noticias que lleguen desde la organización de la Rocket League Esports.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

campeonato mundial
españa
madrid
temporada 8
torneo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir