'Nunca digas nunca' a Borderlands en Nintendo Switch, dice Paul Sage, de Gearbox

El director creativo del estudio responde lacónicamente, pese a que el estudio lleva años diciendo que les gustaría sin que nada se materialice.
'Nunca digas nunca' a Borderlands en Nintendo Switch, dice Paul Sage, de Gearbox
·

Gearbox no cierra la puerta a que Borderlands pueda llegar a la consola Nintendo Switch. Eso sí, tampoco hacen insinuaciones firmes que puedan dar mucha esperanza a los aficionados interesados en disfrutar de la saga en la consola.

Randy Pitchford, líder de Gearbox, ya había insinuado en el pasado que le gustaría ver la saga en la consola de Nintendo, pero sin concretar nada. Ahora es Paul Sage, otro de los destacados miembros del estudio, quien vuelve a decir que está abierto a ello.

Cuando Sage, director creativo de la compañía, ha sido preguntado sobre el posible desembarco de la saga Borderlands en los circuitos de Nintendo Switch, Sage ha tomado una posición peculiar: ni ha afirmado ni negado expresamente esta posibilidad, sino que ha optado por responder con un lacónico "nunca digas nunca".

Pese a que la respuesta de Sage no da pie a abrir muchas esperanzas, lo cierto es que ha animado las especulaciones en diversas comunidades en línea anglófonas.

Pitchford dijo que esto es algo que le encantaría, pero también ha habido gran frivolidad en sus respuestas, como cuando le dijo a un jugador que condicionaba la llegada del segundo juego de la saga a un millón de "me gusta" en Twitter, o a factores que se han cumplido, como que Switch sea un éxito de ventas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir