Borderlands 3 tiene dos nuevas figuras Funko: Lilith y Claptrap

La marca de figuras cabezonas ha anunciado dos nuevos Funko Pop de personajes procedentes de Borderlands 3: Lilith y Claptrap.
·

La colección de figuras Funko Pop no para de crecer. En esta ocasión lo hace con dos nuevos muñecos cabezones procedentes de uno de los juegos más notables de este septiembre: Borderlands 3.

Las nuevas figuras son la sirena Lilith y el robot Claptrap. Se pondrán a la venta en algún momento de noviembre de 2019, aunque desde el comunicado oficial no se ha dado un día concreto.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que estos personajes son adaptados a Funko. De hecho, Claptrap tiene varias figuras de vinilo Funko. Lilith, por su parte, tiene otra muy parecida a la que se pone a la venta en noviembre.

La diferencia está en los nuevos diseños: Claptrap tiene más detalles, tal y como pasa en el juego; y Lilith lleva equipada la habilidad Phasewalk.

Borderlands 3 se puso a la venta el pasado 13 de septiembre para PC (en exclusiva para Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One. En nuestro análisis puntuamos el juego con un 9.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir