Vandal

Various Daylife, RPG de Square Enix, llega a Apple Arcade

Se presenta como un juego de rol 'de la vida diaria' y de aventuras; es de los creadores de Bravely Default y Octopath Traveler.
Various Daylife, RPG de Square Enix, llega a Apple Arcade
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento del RPG Various Daylife a la plataforma Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de iOS. El juego, que llega de la mano de los creadores de Bravely Default y Octopath Traveler, se presenta como un juego de rol "de la vida diaria y de aventuras".

Various Daylife, nuestra aventura comienza en Antoecia

El juego nos traslada al año 211 de la Era Imperial, un momento en el que se descubre todo un nuevo continente. Como colonos, tendremos que explorar cada rincón de Antoecia, mientras vivimos nuestra propia vida en la ciudad de Erebia.

La vida diaria en las calles de esta urbe nos permitirá desarrollar nuestras capacidades: trabajando como herrero podremos aumentar nuestra fuerza, mientras que si optamos por la profesión de secretario, transcribiremos poderosos códigos que potenciarán nuestras habilidades mágicas. Hay más de 20 clases de profesiones y 100 tipos de trabajos para estas profesiones.

Various Daylife, RPG de Square Enix, llega a Apple Arcade Imagen 2

Además, podremos realizar expediciones donde lucharemos contra monstruos, las condiciones climáticas y el deterioro de nuestra comida. Por suerte, podremos ir acompañados por nuestros aliados y, juntos, podremos cambiar las condiciones de nuestros enemigos, crear una cadena de ataques y buscar la oportunidad adecuada para asestar un poderoso golpe.

Various Daylife ya está disponible en Apple Arcade. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace. El precio de la suscripción de este servicio es de 4,99 euros al mes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Various Daylife

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir