Los juegos de Conan de Funcom disponibles gratis este fin de semana en Steam

Conan Exiles, Age of Conan y Conan Unconquered se pueden disfrutar sin costes durante un tiempo limitado; además, ofrecen descuentos.
·

Funcom quiere que este sea un fin de semana bárbaro, y es por eso que ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar gratis de Conan Exiles, Age of Conan: Unchained y Conan Unconquered en Steam. De esta forma, se podrán disfrutar desde hoy hasta el 23 de septiembre sin costes.

En este periodo de tiempo, además, los juegos contarán con importantes descuentos de hasta un 60% como en el caso del MMO Age of Conan: Unchained.

PUBLICIDAD

Conan Exiles

Se trata de un juego de mundo abierto y supervivencia, localizado en las salvajes tierras de Conan el Bárbaro. Desde que se publicó en 2018 tras su periodo en fase de Accesto anticipado, el juego ha recibido 7 DLC y una avalancha de actualizaciones gratuitas, sumando nuevos lugares para explorar, edificios y solucionando errores.

Hasta el 23 de septiembre, podremos adquirir el juego con un 50% de descuento en Steam.

Age of Conan: Unchained

Se trata de un popular MMO que, en su momento de lanzamiento, logró vender más de un millón de copias en su semana de salida. Con un apartado gráfico mejorado, este fin de semana podremos hacernos con el recopilatorio Hyborian Conqueror Collection - que incluye las 4 expansiones - con un descuento del 60% en Steam.

Conan Unconquered

Este juego de estrategia en tiempo real llega de la mano de los veteranos de Command & Conquer, que forman parte del estudio Petroglyph. Esta semana el juego se ha actualizado, mejorando los gráficos y el equilibrio del juego, además de agregar un nuevo personaje jugable, Bêlit the Pirate Queen, y nuevos escenarios de campaña.

Su precio se ha ajustado a 19,99 euros y, además, cuenta con un descuento del 30% en la plataforma Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir