Vandal

Luigi's Mansion 3 tendrá contenidos descargables de pago para el multijugador

El título ya se puede precomprar en la eShop y permite sumar 6 euros en puntos de oro para descuentos.
Luigi's Mansion 3 tendrá contenidos descargables de pago para el multijugador
·

Nintendo planea ofrecer contenidos descargables de pago para Luigi's Mansion 3 que expandirán el juego en sus vertientes multijugador. La confirmación nos llega a través de la ficha oficial del título.

Y es que Nintendo permite realizar ya la precompra del juego en formato digital, con una promoción con la que el usuario puede sumar 6 euros en puntos de oro, que se pueden utilizar luego para reducir el precio de próximas compras en la eShop.

Dentro de la ficha, se indica explícitamente que en el futuro, todavía sin una fecha concreta, "habrá disponible contenido descargable de pago para Luigi's Mansion 3, que añadirá contenido a los modos multijugador 'Torre de los desafíos' y 'Luigi contra Luigi'".

Por ahora no sabemos detalles, ni fechas ni precios para estos contenidos descargables, pero esperamos que pronto se desvele esta información.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

contenido descargable
luigi's mansion 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir