El Mercado 360º de realidad virtual y realidad aumentada de Barcelona se celebrará el 3 de octubre

Se trata del evento más importante de la tecnología en España, con presencia de miembros destacados de la industria del videojuego.
·

El evento más esperado dedicado a la realidad virtual de España, el Mercado 360º de RV y RA de Barcelona, llega a su tercera edición. como ya os comentábamos hace unos días, la convención se celebrará del 3 al 5 de octubre, el centro de innovación Movistar Centre de la ciudad condal.

Tres grandes áreas y un gran ciclo de conferencias

El mercado se estructura alrededor de tres grandes áreas, con unas jornadas profesionales sobre la aplicación de la RV y la RA en varias disciplinas y segmentos de negocio, una Gamers Zone donde experimentar con estas tecnologías, y un Cine RV con una selección de las mejores producciones en RV del último año.

El Mercado 360º de realidad virtual y realidad aumentada de Barcelona se celebrará el 3 de octubre Imagen 2

En este espacio el evento cuenta con diferentes profesionales del sector para darnos su punto de vista y enseñarnos nuevas técnicas para desarrollar lo último en realidad virtual. En esta edición, se reunirán pioneros y expertos en los ámbitos de educación, medicina, fitness y wellness, realidad aumentada, producción en RV y videojuegos. Como el año pasado, los asistentes podrán asistir a conferencias y hacer networking con los ponentes, empresas y entidades que patrocinan y colaboran en el evento.

Los profesionales y figuras claves del mundo de la realidad virtual y aumentada darán charlas en el evento

Algunos nombres destacados son Michal Firkowski de Nexus Group (Reino Unido), Karen Palmer y su película inmersiva emocionalmente receptiva RIOT, Richard Warp de Pollen Music Group (EEUU/Reino Unido, y su diseño de sonido para el primer cortometraje realizado en RV nominado a los Óscars, la incubadora de videojuegos Playstation Talents, la start-up Pangea Reality -recién adquirida por Deloitte- y sus soluciones de realidad aumentada para el mundo empresarial o Eleven Eleven, la pionera experiencia que mezcla teatro, videojuegos y cine en el campo de la ciencia ficción de la mano de Syfy (ES).

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir