Red Dead Online: Los jugadores alertan de una posible invasión zombi

Diversos usuarios reportan no muertos, cadáveres y pistas que podrían tener relación con un nuevo evento al estilo 'Undead Nightmare' para el próximo Halloween.
·

Red Dead Online estaría comenzando a mostrar no muertos o zombis por diversas partes de su mapeado. El videojuego multijugador de Rockstar podría estar presentándonos una invasión silenciosa en su Salvaje Oeste, quizás de preludio para algún tipo de evento de mayor importancia de cara a Halloween o algún remake relacionado con Undead Nightmare, la popular expansión del primer juego de la saga.

Red Dead Online: Los jugadores alertan de una posible invasión zombi Imagen 2

Para muchos es una especie de glitch o bug relacionado con el aspecto de los NPC o personajes no jugables del entorno, pero lo cierto es que tras la última actualización, de la que os dábamos más detalles ayer, las apariciones de estos seres espectrales han aumentado. El editor de Reddit groats_active afirma que vio a la criatura en el pantano, lugar en el que se han encontrado decenas de cadáveres dispersos y en avanzado estado de descomposición.

Jugadores se han encontrado con cadáveres y zombis por todo el mapa desde hace unos días

Casi todos tienen la piel azulada y los ojos verdes o amarillos, si bien varios jugadores han descartado que sean zombis y que quizás lo que está planteando Rockstar en el juego online es una especie de evento relacionado con el cólera. Sin embargo, como apuntan desde medios como Polygon o el mismo Reddit, teniendo en cuenta que faltan apenas 45 días para Halloween, no sería de extrañar que la empresa quisiera realizar algún evento especial en el modo online de su epopeya del Salvaje Oeste, adaptando Undead Nightmare de alguna manera en Red Dead Redemption 2.

Pronto saldremos de dudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir