GAME detalla su incentivo por reserva exclusivo para Northgard

El juego de estrategia, aventura y exploración nos obsequiará con un pin exclusivo en la cadena de tiendas.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su contenido por reserva exclusivo para Northgard, el juego de estrategia y aventura de ambientación nórdica que llegará a consolas como Switch, PS4 y PC el próximo 26 de septiembre. La cadena de tienda nos obsequiará con un pin especial y exclusivo.

Lo que incluye la SIGNATURE EDITION de Northgard

  • Juego NORTHGARD.
  • Caja especial de coleccionista.
  • 2 pines.
  • Ilustración firmada por los desarrolladores.
  • Certificado de autenticidad.
  • Artbook.
  • Banda sonora original.
GAME detalla su incentivo por reserva exclusivo para Northgard Imagen 2

Northgard es un juego de estrategia y exploración ambientado en la mitología nórdica, donde un grupo de exploradores han descubierto un nuevo mundo. De este modo, tendremos que ayudarles a sobrevivir y prosperar en tierra hostil, sobreviviendo a los elementos y gestionando de forma adecuada los diferentes asentamientos que vayamos construyendo.

Además, también tendremos que enfrentarnos a peligros como lobos, guerreros muertos y gigantes, por lo que sus tres pilares jugables son la exploración, el comercio y el combate. Llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 26 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Northgard

Portada Northgard
Northgard PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/3/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Northgard
Northgard es un juego de estrategia y exploración ambientado en la mitología nórdica, donde un grupo de exploradores han descubierto un nuevo mundo. De este modo, tendremos que ayudarles a sobrevivir y prosperar en tierra hostil, sobreviviendo a los elementos y gestionando de forma adecuada los diferentes asentamientos que vayamos construyendo. Además, también tendremos que enfrentarnos a peligros como lobos, guerreros muertos y gigantes, por lo que sus tres pilares jugables son la exploración, el comercio y el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir