Dragon Ball FighterZ recibirá a Gogeta (SSGSS) el 26 de septiembre

Es la fusión entre Goku y Vegeta que pudimos ver en la película Dragon Ball Super: Broly; la revista V-Jump confirma su fecha de llegada.
·

Gogeta ya tiene fecha de llegada al popular juego de lucha Dragon Ball FighterZ: en su forma Super Saiyan God Super Saiyan, el personaje pasará a formar parte de la plantilla de luchadores la semana que viene, el 26 de septiembre.

Le conocimos en la película de animación Dragon Ball Super: Broly, que se estrenó el pasado año. Desde la revista japonesa V-Jump han confirmado su fecha de llegada al juego, fijada por Bandai Namco y Arc System Works.

PUBLICIDAD
Gogeta (SSGSS) llega a Dragon Ball FighterZ el 26 de septiembre

La revista Jump confirmó el pasado mes de agosto que el personaje llegaría acompañado de una secuencia de presentación, que será la escena de fusión entre Goku y Vegeta. Entre sus ataques, por otro lado, figuran el Kamehameha de Goku y la Galick Gun de Vegeta. El Meteor Attack de Gogeta también estará presente.

Broly, por otro lado, será el último personaje que se sume al juego con el pase de temporada actual. Además de Gogeta (SSGSS), otros personajes que se han sumado a la lucha de Dragon Ball FighterZ han sido Jiren, Videl, Goku (GT) y Janemba.

Dragon Ball FighterZ está disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One. "Es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir