Vandal

Marvel's Avengers presenta en vídeo a Iron Man, uno de los protagonistas del juego

Crystal Dynamics ha trabajado para dar un aspecto moderno a la armadura, inspirándose en vehículos y motocicletas italianas.
·

Square Enix ha mostrado un vídeo centrado en Iron Man/Tony Stark, uno de los personajes jugables de Marvel's Avengers. Se trata del tercer protagonista destacado tras el de Capitán América y Hulk.

En este breve vídeo podemos ver información básica del personaje, su aspecto y la jugabilidad. Crystal Dynamics menciona como inspiración para el diseño de su armadura las motocicletas italianas y los supercoches, "funcional y creíble" pero que a la vez mantuviese el ADN de su diseño.

Durante Gamescom 2019 se pudo ver una amplia demo de jugabilidad con el prólogo de la historia, donde todo el grupo protagonista entra en acción.

Marvel's Avengers, cuyo desarrollo es el trabajo conjunto entre Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics, estará disponible el 15 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir