Dragon Ball Z: Kakarot muestra todo su arco argumental en un nuevo tráiler

Bandai Namco nos ofrece la versión extendida del tráiler mostrado en el TGS 2019 y se hace oficial que se cubrirá todo el argumento de la serie, hasta la amenaza de Buu.
·

Bandai Namco nos ofrece el tráiler en versión extendida de Dragon Ball Z: Kakarot que se mostró en el Tokyo Game Show 2019, donde la compañía hizo finalmente oficial que el título cubrirá toda la serie, desde la llegada de Raditz hasta la amenaza de Buu.

Dragon Ball Z: Kakarot será videojuego de rol y acción en mundo abierto que nos trasladará a los escenarios y localizaciones más emblemáticas de la saga de anime y manga, permitiéndonos repasar los principales arcos de Dragon Ball Z.

Ofrecerá incluso historias inéditas o desconocidas, así como ampliando varios de los hechos más importantes vistos en la serie de animación o las viñetas originales.

El juego llegará el 17 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir