Red Dead Online detalla sus novedades de la semana con Barbarella Alcázar como protagonista

La bandida y villana será la estrella de la actualización que también incluirá partidas competitivas y nuevos objetos.
·

Rockstar ha anunciado las novedades de la semana en Red Dead Online, invitándonos a dar caza a una serie de fugitivos legendarios. La primera será Barbarella Alcázar, la reina de los bandidos, una auténtica villana que nos pondrá las cosas muy difíciles.

"Alcázar es la líder de la sangrienta banda de los Del Lobo, que, según dicen, se esconde en alguna parte de New Austin", nos explican desde Rockstar. Hablamos de la viuda del asesino Ricardo Alcázar, que está en busca y captura por robo, extorsión y asesinato. Si la entregamos con vida en el videojuego antes del 23 de septiembre recibiremos una recompensa increíble, y que será algo menor si fallece.

Rockstar nos explica que habrá un nuevo fugitivo legendario cada semana
Red Dead Online detalla sus novedades de la semana con Barbarella Alcázar como protagonista Imagen 2

Los coleccionistas que jugaron la semana pasada quizá se animaron a buscar la colección sagrada. Esta semana, Madam Nazar está buscando la colección de perlas del mar, la cual está compuesta por la pulsera de perlas Durant, el collar con perlas Pelle y el anillo con perla Bonnard. Si la entregamos antes del 23 de septiembre, obtendremos una nueva y suculenta recompensa. Cada semana habrá una nueva. Por último, si nos interesan las partidas competitivas de puntería libre, podemos iniciar partidas desde el menú Online, que incluye versiones de puntería libre de los modos Más buscado, Elige tu arma, Enemigo público y más.

Ventajas para jinetes y bonificaciones

"Esta semana viene cargada de ventajas para jinetes de todo tipo", nos explican desde Rockstar. Si jugamos a Red Dead Online hasta el 23 de septiembre, recibiremos una bonificación de 3000 de EXP del club para subir de nivel en el club Wheeler, Rawson & Co. Los jugadores que tengan el pase de forajido recibirán otros 2000 de EXP del club, que los ayudarán a desbloquear recompensas como atuendos únicos y modificaciones de armas, RDO$, bonificaciones de oro y más. Recibiremos la EXP del club 24 horas después de jugar a Red Dead Online.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir