Encuentran un juego inédito y una versión temprana de Phantom Dust de la primera Xbox

Con un estilo shooter inspirado en Panzer Dragoon, ha sido descubierto en una consola para desarrolladores japonesa.
·

Jordan Baty, coleccionista de consolas y experto en reparación y conservación de dispositivos electrónicos, ha encontrado una Xbox para desarrolladores que contiene dos interesantes hallazgos lúdicos en su interior. El primero de ellos es una versión muy temprana y básica de Phantom Dust diseñada para un Tokyo Game Show, el videojuego de acción y táctica desarrollado por Microsoft Game Studios Japan para la consola original de Redmond. El segundo, si cabe, es aún más interesante: un juego inédito del que no se sabía nada hasta ahora.

Baty, trasteando con la consola, encontró en su interior un misterioso videojuego del que no se conocían ni tenían registros previos. Se trata de Rebellious Bullet, un shooter sobre raíles que tiene una serie de mecánicas muy similares a las de Panzer Dragoon, y que nos traslada a un mundo de ciencia ficción con naves espaciales, entornos virtuales y mucha acción en pantalla.

El juego de acción pertenece al estudio first party japonés de Microsoft, y podría ser una obra inédita de Futatsugi

El caso es bastante curioso. El juego se encuentra almacenado en el disco duro de una Xbox dev kit, aquella que únicamente se mandaban a los estudios con licencia para programar videojuegos en la consola, y lo que es más revelador, en una máquina perteneciente al estudio interno o first party, creadores del citado Phantom Dust, por lo que podría ser un juego que jamás vio la luz y que fue firmado por el propio Yukio Futatsugi, el padre de Panzer Dragoon. ¿Os habría gustado verlo?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir