Vandal

Billy Mitchell demanda por difamación a Twin Galaxies y el Libro Guinness

Tras haber retirado sus récords de Donkey Kong el año pasado.
Billy Mitchell demanda por difamación a Twin Galaxies y el Libro Guinness
·

Billy Mitchell ha anunciado que va a demandar a Twin Galaxies y a los responsables del Libro Guinness de los récords por haberle retirado los registros de sus récords con Donkey Kong, lo que tuvo lugar en febrero de 2018.

En abril de 2018, Mitchell se vio envuelto en una polémica en la que era acusado de haber falseado los métodos para establecer sus récords con el clásico de Nintendo, lo que llevó a la eliminación de sus puntuaciones en Twin Galaxies y al retirada de su récord en el libro Guinness. Twin Galaxies, además, ha prohibido a Mitchell la presentación de nuevas puntuaciones y eliminó sus registros de todos los demás juegos en los que tenía puntuaciones de récord, pese a que ninguno de esos registros fue puesto jamás en cuestión.

Desde entonces, Mitchell siempre ha negado las acusaciones e incluso ha realizado nuevas demostraciones de su habilidad para defenderse. Ahora, ha decidido que va a llevar el caso a los tribunales para exigir que se retracten de las acusaciones contra su persona y se restituyan sus récords.

Mitchell considera que se trata de un caso de difamación y esa va a ser la línea que sigan sus abogados cuando se inicie el proceso judicial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

billy mitchell
demanda
libro guinness de los récords
récord
twin galaxies

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:27:01
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir