Tales of Crestoria estrena un nuevo vídeo promocional en el Tokyo Game Show 2019

El juego para móviles sigue mostrándose ante el público.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Bandai Namco nos presenta un nuevo tráiler de Tales of Crestoria con motivo del Tokyo Game Show 2019, donde han adelantado que habrá un personaje misterioso que lidera el mundo, pero para estas novedades habrá que esperar un poco más, hasta e evento especial de la saga que tendrá lugar el próximo 29 de octubre.

El título llegará a todo el mundo este mismo año, tanto en iPhone como en Android, aunque por el momento no se ha dado todavía una fecha fija para su debut.

Su historia y personajes son originales -no han aparecido en pasados juegos de la saga-, y seguirá los pasos de Kanata Hjuger, Misella, Vicious, Aegis Alver, Yuna Azetta y Orwin Granberg.

Imágenes:

Más sobre Tales of Crestoria

Portada Tales of Crestoria
Tales of Crestoria Android iPhone
Lanzamiento: 16/7/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Crestoria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para dispositivos móviles iOS y Android. La aclamada saga de juegos de rol japoneses en una entrega exclusiva para móviles, un juego free-to-play con una historia original basada en el crimen, un sistema de combate por turnos y las habituales mecánicas de gachapón de este tipo de juegos para coleccionar a los personajes. Lanzado en julio de 2020, cerró sus servidores en febrero de 2022.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir