Vandal

Así se juega con Trials of Mana, el remake del clásico Seiken Densetsu 3 - TGS 2019

El juego llegará el 24 de abril a los mercados occidentales en PC, PS4 y Switch.
Así se juega con Trials of Mana, el remake del clásico Seiken Densetsu 3 - TGS 2019
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Square Enix nos ofrece una demostración de la jugabilidad de Trials of Mana en la que vemos cómo funciona el sistema de combate y otros aspectos revisados de la jugabilidad del título de rol.

El juego nos invita a formar parte de toda una aventura de rol y fantasía, donde los jugadores tendrán que salvar el mundo de la oscuridad. El título original, Seiken Densetsu 3, nunca llegó a publicarse en Occidente hasta la publicación de Collection of Mana en Nintendo Switch.

La Diosa de Mana se ha sacrificado para encerrar a los ocho benevodones, los monstruos de la destrucción, en las Piedras de Mana. Transformada en un árbol, la Diosa se sumió en un profundo letargo mientras el mundo disfrutaba de unos años de paz.

Sin embargo, las fuerzas del mal han liberado a los benevodones y buscan dominar el mundo. El Mana ha comenzado a desaparecer y el Árbol de Mana se está marchitando... así que es nuestra responsabilidad hacer algo al respecto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Trials of Mana

Trials of Mana PS4 Switch PC
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Secret of Mana

Trials of Mana es la adaptación en forma de remake a Occidente de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo. Inédito hasta la recopilación de Collection of Mana lanzado por Square Enix, ahora cuenta con una ambiciosa reinterpretación que añade nuevos gráficos, historias y modos, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en su mundo de fantasía de una forma completamente nueva.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir