Yooka-Laylee and the Impossible Lair muestra su jugabilidad en una demostración de una hora

Una larga demostración del nuevo juego de plataformas, que llegará en octubre.
·

Playtonic nos ofrece una extensa demostración de la jugabilidad de Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Se trata de una hora de demostración con los creadores del juego a los mandos.

El regreso de este dúo se producirá el próximo mes de octubre. Los niveles del título tendrán una segunda versión escondida que los jugadores tendrán que desbloquear realizando diferentes actividades que se irán encontrando por el mundo del juego.

El objetivo es que la versión alternativa de cada nivel sea muy diferente en términos jugables de la versión original. De esta forma, Yooka-Laylee and the Impossible Lair pasará de tener 20 niveles a más de 40, todos ellos combinando distintas mecánicas y desafíos.

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un plataformas en 2D desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tras una primera aventura en tres dimensiones inspirada en Banjo-Kazooie, los simpáticos Yooka y Laylee regresan con un clásico y desafiante plataformas de desplazamiento lateral en 2D.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir