Vandal

Yooka-Laylee and the Impossible Lair muestra su jugabilidad en una demostración de una hora

Una larga demostración del nuevo juego de plataformas, que llegará en octubre.
Yooka-Laylee and the Impossible Lair muestra su jugabilidad en una demostración de una hora
·

Playtonic nos ofrece una extensa demostración de la jugabilidad de Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Se trata de una hora de demostración con los creadores del juego a los mandos.

El regreso de este dúo se producirá el próximo mes de octubre. Los niveles del título tendrán una segunda versión escondida que los jugadores tendrán que desbloquear realizando diferentes actividades que se irán encontrando por el mundo del juego.

El objetivo es que la versión alternativa de cada nivel sea muy diferente en términos jugables de la versión original. De esta forma, Yooka-Laylee and the Impossible Lair pasará de tener 20 niveles a más de 40, todos ellos combinando distintas mecánicas y desafíos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Esta nueva entrega de la saga de plataformas de Playtonic Games y Team17 apostará por planteamiento híbrido algo más arriesgado, en el que Yooka y Laylee tendrán que combinar sus habilidades en una serie de nuevos niveles 2,5D. Además, deberán explorar y resolver puzles en un mundo 3D más complejo y desafiante que nunca, todo ello mientras intentan rescatar a los soltados del Batallón de la Reina Phoebee de cada fase y escenario. Mazmorras, rompecabezas y un estilo gráfico mejorado, completarán la oferta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir