Vandal

PUBG Mobile recibe una importante actualización y añade nuevo contenido al battle royale

La versión para móviles del popular battle royale estrena un importante parche con más eventos y retos.
·

Tencent ha distribuido la nueva actualización para PUBG Mobile, la versión de teléfonos móviles del célebre battle royale. El objetivo de este parche, correspondiente a la versión 0.14.5, es ofrecer nuevos eventos y desafíos, así como contenidos para los usuarios del pase de batalla a través de guerreros míticos, equipo y mucho más.

La actualización, completamente gratuita, comienza a preparar el terreno para las finales mundiales de otoño del PUBG Mobile Club Open, ofreciendo un viaje a las mismas como recompensas. Por otra parte, Tencent nos confirma que el Royale Pass Season 9 de PUBG Mobile ofrece nuevas misiones y recompensas de gran valor y acceso al nuevo evento A Warrior’s Journey, el eje de esta actualización, que nos permitirá usar objetos de guerreros míticos de todas las partes del mundo.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir