Vandal

El terrorífico The Sinking City estrena tráiler de lanzamiento en su llegada a Switch

Basado en el juego de rol de mesa La Llamada de Cthulhu, nos invita a investigar un extraño culto en una ciudad que se ahoga paulatinamente.
·

The Sinking City, una aventura de terror e investigación que se lanzó el pasado mes de junio en PS4, Xbox One y PC, ya está a la venta en Nintendo Switch, con un precio recomendado de 49,99 euros. Para celebrarlo, se ha estrenado un tráiler de lanzamiento.

Un port mejorado

Los jugadores se verán envueltos en una historia de intriga y terror psicológico al más puro estilo del juego de rol de mesa La Llamada de Cthulhu, basado en los relatos de H.P. Lovecraft. Localizado a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un detective que tendrá que investigar el origen de unas extrañas desapariciones acontecidas en Oakmont, Massachussetts; una ciudad que se está inundando de forma progresiva y misteriosa.

¿Qué estará pasando en esta extraña ciudad?

Esta versión de Switch no es un simple port, y cuenta con diversas mejoras tras haber escuchado la opinión de los jugadores: "Hicimos todo lo posible para optimizar el juego y asegurarnos de que funciona a 30 fps estables en todo momento. También mejoramos un poco el combate para tener una mayor sensación de peso. Las armas ahora tienen nuevos sonidos de disparos, mejor retroceso y nuevos efectos visuales. También el comportamiento de la IA peatonal, junto a todo tipo de pulido y corrección de errores". Tenéis nuestro análisis de la versión de PC, PS4 y One, aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Sinking City

The Sinking City es un título de aventura, acción y terror en tercera persona para consolas y PC basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu. A través de una propuesta que nos trasladará a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un investigador privado que debe buscar el origen de una extrañas desapariciones en una ciudad que se está inundando de forma progresiva de manera misteriosa.

Otras noticias sobre:

the sinking city

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MarkelaSoul · hace un minuto
¿Terrorífico The Sinking City? Entonces Alien Isolation se pasa del género XD

milinagi · hace 4 horas
¿Es de miedo o ambientación oscura?

Noticias Vandal · hace 5 horas
Basado en el juego de rol de mesa La Llamada de Cthulhu, nos invita a investigar un extraño culto en una ciudad que se ahoga paulatinamente.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726903/el-terrorifico-the-sinking-city-estrena-trailer-de-lanzamiento-en-su-llegada-a-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir