Microsoft presenta Gears 5 en España por todo lo alto.

El juego más importante de Microsoft para Xbox One y PC de este año se presenta en Madrid por todo lo alto con sorpresas, cosplays y duelos a muerte.
·

No es ningún secreto que Gears 5, la nueva entrega de la excelente saga de Microsoft, se ha convertido ya no sólo en el lanzamiento más importante exclusivo de la compañía de Redmond de esta temporada, sino de los últimos años. Una odisea de acción reinventada para adaptarse a los tiempos modernos que ya analizamos recientemente y que nos encantó.

El lugar donde ha tenido lugar dicho evento de presentación ha sido el Webedia Arena situado en Madrid, que además ha acogido el primer torneo oficial en nuestro país en el que han participado numerosos medios y miembros destacados de la comunidad del juego.

Morgana no faltó a su cita con 'Gears 5' y exhibió su fantástico cosplay de Kait Díaz, la protagonista del juego.
Morgana no faltó a su cita con 'Gears 5' y exhibió su fantástico cosplay de Kait Díaz, la protagonista del juego.

Sorpresas, una cosplayer muy especial y duelos a muerte

Tras un recibimiento musical magnífico, una versión fantástica en directo de la famosa canción Mad World, la misma que sirvió para dar vida a uno de los mejores tráilers de videojuegos que se recuerdan con Gears of War 3, Otto Ottosson saltó a escena… no sin antes disfrutar del sensacional cosplay de Morgana, clavadito al de Kait Díaz.

PUBLICIDAD

El Lead Multiplayer Producer de The Coalition, el estudio detrás de esta sobresaliente producción, explicó los pormenores ya no sólo de los distintos modos multijugador que incluye Gears 5, sino de su renovado modo Campaña así como de su impacto en Xbox Game Pass Ultimate, estando disponible en dicha plataforma desde su día de lanzamiento.

El jefe del área multijugador de 'Gears 5' nos explicó multitud de detalles acerca del desarrollo de esta producción.
El jefe del área multijugador de 'Gears 5' nos explicó multitud de detalles acerca del desarrollo de esta producción.

Tras Otto, el siguiente en aparecer fue Jesús Barreda, doblador profesional de videojuegos que en el caso de la obra de The Coalition pone la voz a los hermanos Carmine. Con mucha simpatía Jesús hizo un repaso a lo que significa ser actor de doblaje de videojuegos y lo mucho que cuesta realizar dicha tarea en relación a otros trabajos de doblaje más tradicionales, más que nada por la ausencia de material (vídeos, contextos, imágenes, etc.) con el que trabajar.

Y para terminar, Xbox España organizó un torneo multijugador por equipos en el que hasta ocho bandos se vieron las caras en duelos 5-vs-5 entre distintos medios de prensa y de la comunidad, siendo el fin de fiesta redondo para un evento bastante intenso. Una competición que ha sido casteada por Ibai Llanos, uno de los más conocidos dentro de nuestro territorio.

Al final de la presentación tuvo lugar un torneo 5vs5 por equipos entre los diferentes medios de prensa.
Al final de la presentación tuvo lugar un torneo 5vs5 por equipos entre los diferentes medios de prensa.

Gears 5 ya está disponible tanto para Xbox One como para PC y el servicio Xbox Game Pass Ultimate. Un juego del que podéis disfrutar de una guía especial que os hemos preparado en esta misma página.

Sergio Martín
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir