La aventura de Stranded Sails presenta su jugabilidad en el TGS 2019

Estará disponible en PC y consolas el próximo mes de octubre; es el momento de sobrevivir al naufragio en un archipiélago.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands es un juego de supervivencia y aventuras que estará disponible en octubre tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Con motivo del Tokyo Game Show 2019 hemos podido disfrutar de nuevas imágenes de su jugabilidad en forma de vídeo, que os dejamos a continuación:

¡Arr, archipiélago a la vista!

La premisa de Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands es sencilla: nuestro barco básicamente ha naufragado y es nuestro momento de poner en práctica nuestras habilidades de superviviente sin igual. Para ello, tendremos que reunir a los marineros para montar un campamento que sea fructífero... mientras el capitán se recupera de sus heridas.

PUBLICIDAD

Dado que los recursos son limitados, tendremos que ponernos manos a la obra y cultivar nuestra propia comida, para generar nuestra fuente de alimento. En otras palabras: nuestro campamento de marineros acabará por convertirse en una granja.

La aventura de Stranded Sails presenta su jugabilidad en el TGS 2019 Imagen 2

Al mismo tiempo, podremos explorar una gran variedad de islas diferentes tanto a pie o usando nuestro pequeño bote. Así, podremos encontrar nuevas herramientas y tesoros. En nuestra aventura, además, tendremos que luchar contra los diferentes peligros sobrenaturales que acecharán en cada esquina, mientras resolvemos los secretos que subyacen en estas islas malditas.

Os recordamos que Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands estará disponible en octubre, tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands

Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands es un juego de acción, supervivencia y granjas en el que tendremos que sobrevivir como náufragos en una isla desierta. Nuestro objetivo es ayudar a nuestro padre, el capitán, conseguir alimento para salir adelante, y además, recoger madera y otros materiales para construir un barco con el que lanzarnos de nuevo al mar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir