Vandal

Dragon Ball Z Kakarot contará con la saga de Buu; Se lanza el 17 de enero - TGS 2019

El nuevo vídeo está dedicado al arco de Buu, y presenta algunos momentos conocidos del anime; estará disponible un día después de su lanzamiento japonés.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Z: Kakarot se lanza el 17 de enero de 2020 en Occidente, un día después de la fecha japonesa.

Aprovechando el Tokyo Game Show 2019, que se celebra esta semana en Japón, también se ha presentado un nuevo tráiler que confirma la inclusión del arco de Buu. El vídeo destaca algunos momentos del manga/anime como Majin Buu o Saiyaman.

Se trata de un videojuego de rol y acción en mundo abierto que nos trasladará a los escenarios y localizaciones más emblemáticas de la saga. Presentará grandes combates repletos de secuencias de acción, muy dinámicas y espectaculares.

Dragon Ball Z Kakarot contará con la saga de Buu; Se lanza el 17 de enero - TGS 2019 Imagen 2

Contará con varias ediciones, incluida una coleccionista con figura, y esta será su portada:

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 17/1/2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir