Vandal

El juego de acción y estrategia Sea Salt llegará este año a la consola Nintendo Switch

Hasta ahora estaba anunciado solo para PC con un lanzamiento previsto para este año.
·

Sea Salt se lanzará también en la consola Nintendo Switch. Por ahora se ha confirmado solo para el mercado japonés, donde debutará el 10 de octubre y ya está dipsonible para su predescarga a través de la eShop.

El juego, que va a lanzarse también en PC a través de Steam pero no tiene todavía fecha oficial de lanzamiento en esta plataforma, ocupará 1,2GB. La versión japonesa llegará en japonés, inglés y francés, por lo que es de suponer que pronto se anuncie para los mercados occidentales.

El título combina acción y estrategia. Nos pone en el papel de un dios antiguo que debe invocar a horrores incomprensibles por los mortales para arrasar las tierras de los humanos y conseguir que estos paguen sus tributos.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Sea Salt

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Hasta ahora estaba anunciado solo para PC con un lanzamiento previsto para este año.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726865/el-juego-de-accion-y-estrategia-sea-salt-llegara-este-ano-a-la-consola-nintendo-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir