Japón tendrá modelos especiales de PS4 con motivo de Persona 5 Royal - TGS 2019

En total, tres modelos diferentes se pondrán a la venta el 31 de octubre.
·
Actualizado: 11:17 12/9/2019
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Japón va a tener ediciones especiales de los dos modelos de las consolas PlayStation 4 con motivo de Persona 5 Royal. Se lanzarán el 31 de octubre y serán conocidas como PlayStation 4 Persona 5 Royal Limited Edition y PlayStation 4 Pro Persona 5 Royal Limited Edition.

Japón tendrá modelos especiales de PS4 con motivo de Persona 5 Royal - TGS 2019 Imagen 2

En el caso de la PS4 Pro se venderá en color blanco, Glacier White, y contará con un mando decorado con motivos del juego. Los que quieran optar por el modelo estándar tendrán más opciones: podrán escoger entre un modelo negro (Jet Black) con disco duro de 1TB y uno blanco con 500GB.

Japón tendrá modelos especiales de PS4 con motivo de Persona 5 Royal - TGS 2019 Imagen 3

Japón tendrá modelos especiales de PS4 con motivo de Persona 5 Royal - TGS 2019 Imagen 4

Los mandos se podrán comprar también por separado a través de la tienda de la propia Sony, pero están confirmados solo para Japón por el momento.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Persona 5 Royal

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir