TGS Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 16 de enero de 2020 a Japón

El esperado videojuego de Goku recibe fecha de lanzamiento en Japón y confirma sus primeros detalles sobre las ediciones.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One en Japón el próximo 16 de enero de 2020. Ha sido Bandai Namco, editora del videojuego, la que ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperado videojuego de Goku y compañía. Si bien la versión de la consola de Sony tendrá tratamiento en formato físico, la edición de Xbox One únicamente se recibirá en versión digital.

Diversos extras en la versión japonesa

Al mismo tiempo, Bandai Namco ha confirmado los incentivos por reserva que recibirán aquellos que adquieran con tiempo su copia. Por un lado, tendremos la posibilidad de entrenarnos en el modo entrenamiento contra Bonyu, miembro de la Ginyu Force creada por Akira Toriyama. Famosa por odiar las ridículas poses de la escuadra, pronto abandonó la formación. Los jugadores podrán combatir contra ella en una especie de recreación virtual extraída de la nave de la Ginyu Force y reproducida en la sala de entrenamiento de la Capsule Corporation.

TGS Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 16 de enero de 2020 a Japón Imagen 2
Un personaje extra, una misión especial y un ítem exclusivo entre los descargables especiales si reservamos el juego

Además, el videojuego incluirá una pequeña historia especial A Dangerous Party of Friends, en la que los amigos de Goku celebrarán una fiesta para celebrar la llegada del héroe del planeta Yardrat. Otro extra será una comida especial que nos permitirá conseguir un boost importante en todas las características de nuestro personaje al comienzo del juego, ayudándonos en nuestro progreso.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará en 2020 a Xbox One, PS4 y PC en Occidente, aunque no hay fecha oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir