Vandal

El juego español Blasphemous es el más vendido en Steam en la semana de su lanzamiento

Este título independiente de acción y plataformas supera a grandes lanzamientos como GreedFall, Gears 5 y eFootball PES 2020.
·
Actualizado: 23:55 11/9/2019

Blasphemous, el juego independiente de The Game Kitchen, se ha colocado como el juego más vendido en Steam durante su lanzamiento.

Este logro tiene mérito ya que también coloca en tercera posición a la edición Digital Deluxe. Supera así a otros títulos muy esperados que han debutado en las mismas fechas, como GreedFall, eFootball PES 2020 o Gears 5.

1. Blasphemous
2. GreedFall
3. Blasphemous Digital Deluxe Edition
4. eFootball PES 2020
5. Gears 5
6. Papers, Please
7. Spyro Reignited Trilogy
8. Remnant: From the Ashes
9. Sid Meier's Civilization VI
10. Sekiro: Shadows Die Twice

"Blasphemous es una más que recomendable aventura de acción, plataformas y exploración con una ambientación muy atractiva, y que cogiendo elementos de fórmulas muy conocidas, como los Souls y los metroidvania, consigue construir algo propio, que tiene mucho encanto. Un juego muy absorbente y desafiante, que aunque con sus fallos, tanto técnicos como jugables, si os gustan este tipo de aventuras seguro que lo vais a disfrutar muchísimo, es sorprendentemente adictivo", os contamos en su análisis.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir