Vandal

El juego español Blasphemous es el más vendido en Steam en la semana de su lanzamiento

Este título independiente de acción y plataformas supera a grandes lanzamientos como GreedFall, Gears 5 y eFootball PES 2020.
·
PC 

Blasphemous, el juego independiente de The Game Kitchen, se ha colocado como el juego más vendido en Steam durante su lanzamiento.

Este logro tiene mérito ya que también coloca en tercera posición a la edición Digital Deluxe. Supera así a otros títulos muy esperados que han debutado en las mismas fechas, como GreedFall, eFootball PES 2020 o Gears 5.

1. Blasphemous
2. GreedFall
3. Blasphemous Digital Deluxe Edition
4. eFootball PES 2020
5. Gears 5
6. Papers, Please
7. Spyro Reignited Trilogy
8. Remnant: From the Ashes
9. Sid Meier's Civilization VI
10. Sekiro: Shadows Die Twice

"Blasphemous es una más que recomendable aventura de acción, plataformas y exploración con una ambientación muy atractiva, y que cogiendo elementos de fórmulas muy conocidas, como los Souls y los metroidvania, consigue construir algo propio, que tiene mucho encanto. Un juego muy absorbente y desafiante, que aunque con sus fallos, tanto técnicos como jugables, si os gustan este tipo de aventuras seguro que lo vais a disfrutar muchísimo, es sorprendentemente adictivo", os contamos en su análisis.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SSonyAA · 12/09/2019 14:00
[respuesta:35]Si te encanta ese genéro te encantara este juego, difícil, largo, lleno de secretos y con un pixel art bonito y trabajado(no el cutre que usan otras compañias)destacando escenarios y sobretodo el diseño de todos los enemigos.
El mejor indie de lo que llevamos de año y encima creado por españoles.Hay es ná.[/respuesta]

kolmo · 12/09/2019 09:38
[respuesta:35]El análisis del juego está lleno de comentarios de gente que lo tiene e incluso de uno de los desarrolladores.

[url:https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/blasphemous/48623]https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/blasphemous/48623[/url][/respuesta]

joelandpapi · 12/09/2019 07:57
Alguien lo tiene? Recomendable? Me encantan los metroidvanias, quien lo tenga nos de algun detalle.

nirvanawar · 12/09/2019 07:13
cuando el pixelart esta bien hecho no hay con que darle

Charlymaru · 12/09/2019 04:13
Acabo de pillarlo para Switch, está descargándose ahora mismo, a ver qué tal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir