El juego español Blasphemous es el más vendido en Steam en la semana de su lanzamiento

Este título independiente de acción y plataformas supera a grandes lanzamientos como GreedFall, Gears 5 y eFootball PES 2020.
·

Blasphemous, el juego independiente de The Game Kitchen, se ha colocado como el juego más vendido en Steam durante su lanzamiento.

Este logro tiene mérito ya que también coloca en tercera posición a la edición Digital Deluxe. Supera así a otros títulos muy esperados que han debutado en las mismas fechas, como GreedFall, eFootball PES 2020 o Gears 5.

1. Blasphemous
2. GreedFall
3. Blasphemous Digital Deluxe Edition
4. eFootball PES 2020
5. Gears 5
6. Papers, Please
7. Spyro Reignited Trilogy
8. Remnant: From the Ashes
9. Sid Meier's Civilization VI
10. Sekiro: Shadows Die Twice

"Blasphemous es una más que recomendable aventura de acción, plataformas y exploración con una ambientación muy atractiva, y que cogiendo elementos de fórmulas muy conocidas, como los Souls y los metroidvania, consigue construir algo propio, que tiene mucho encanto. Un juego muy absorbente y desafiante, que aunque con sus fallos, tanto técnicos como jugables, si os gustan este tipo de aventuras seguro que lo vais a disfrutar muchísimo, es sorprendentemente adictivo", os contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir