Vandal

Yakuza: Like a Dragon incluye invocaciones, carreras de karts y más minijuegos

Podrás llamar a personajes y criaturas con tu teléfono móvil en el nuevo sistema de combate por turnos, inspirado en el rol tradicional.
·
PS4 

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye algunos nuevos detalles de Yakuza: Like a Dragon, la próxima aventura de Sega que supone un nuevo comienzo para la saga.

Entre las principales novedades de esta información están las invocaciones. El nuevo sistema de combate por turnos estilo RPG permitirá pedir ayuda con el móvil e invocar a personajes como Gary Buster Holmes -un campeón del coliseo-, Gonda Wara, un cangrejo de río y más. Algunos están orientados a atacar y otros a la recuperación de tu grupo.

Al igual que otros Yakuza, habrá minijuegos y actividades para perder el tiempo entre misiones. Uno es Dragon Cart, una carrera de karting por las calles de Yokosuka, donde se pueden recoger objetos de cajas para disparar con el lanzacohetes o una Gatling. También habrá máquinas PachiSlot y se cita un minijuego -posiblemente de ritmo- con el que impedir que Ichiban se duerma durante una película en el cine.

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 4 se lanza el 16 de enero de 2020 en Japón, y a lo largo del próximo año en Occidente. Se esperan conocer más detalles en el Tokyo Game Show 2019.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Shin Yakuza es el nuevo proyecto de SEGA para la saga de mafia japonesa Yakuza. No se conocen detalles, más allá de que se tratará de un videojuego ambicioso, con nuevas características jugables y un lanzamiento preparado para 2019 en la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pabloyar · hace 4 minutos
[respuesta:5][video:https://youtu.be/Dlm8mY4nFcg]
Las idas de pinza son normales en todos los juegos del estudio,marca de la casa  
[/respuesta]

Dejaur · hace 22 minutos
En fin, espero ver un Judgment 2, donde se mantenga los combates en tiempo real, con un guión serio con ese toque de humor. Este Yakuza parece un intento de cargarse la saga. Lo de los combates por turnos aun me costó aceptarlo, pero ya las idas de pinzas de invocaciones y chorradas varias, les va de la mano cargándose la trama. Espero que no se monte un royo, "estaba en coma y lo he soñado todo como Resines".

pabloyar · hace una hora
Pintaza

Hyperion40 · hace 2 horas
De en sueño el año venidero one piece,fiary tail,ff7,cyperpunk,dragon ball z

Luffy · hace 2 horas
ganazas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir