Yakuza: Like a Dragon incluye invocaciones, carreras de karts y más minijuegos

Podrás llamar a personajes y criaturas con tu teléfono móvil en el nuevo sistema de combate por turnos, inspirado en el rol tradicional.
·

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye algunos nuevos detalles de Yakuza: Like a Dragon, la próxima aventura de Sega que supone un nuevo comienzo para la saga.

Entre las principales novedades de esta información están las invocaciones. El nuevo sistema de combate por turnos estilo RPG permitirá pedir ayuda con el móvil e invocar a personajes como Gary Buster Holmes -un campeón del coliseo-, Gonda Wara, un cangrejo de río y más. Algunos están orientados a atacar y otros a la recuperación de tu grupo.

Al igual que otros Yakuza, habrá minijuegos y actividades para perder el tiempo entre misiones. Uno es Dragon Cart, una carrera de karting por las calles de Yokosuka, donde se pueden recoger objetos de cajas para disparar con el lanzacohetes o una Gatling. También habrá máquinas PachiSlot y se cita un minijuego -posiblemente de ritmo- con el que impedir que Ichiban se duerma durante una película en el cine.

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 4 se lanza el 16 de enero de 2020 en Japón, y a lo largo del próximo año en Occidente. Se esperan conocer más detalles en el Tokyo Game Show 2019.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir