Star Ocean: First Departure R llegará a Occidente el 5 de diciembre

Se confirma un lanzamiento global para esta remasterización del juego de PSP, con textos en inglés, que a su vez era un remake del original de 1996.
·

Square Enix ha anunciado que el 5 de diciembre se lanza en PlayStation 4 y Nintendo Switch Star Ocean: First Departure R en todo el mundo. Hace unas horas se había confirmado en esta fecha para Japón, pero también llegará a Europa y Estados Unidos el mismo día.

Esta versión incluirá textos en inglés, y voces en inglés y japonés, tanto las de PSP como una nueva grabación. Esta remasterización añadirá modo rápido, equilibrio en la dificultad y nuevo arte para los personajes -aunque se podrán elegir los originales-

Se trata de una revisión de Star Ocean: First Departure -que ya era un remake de la primera entrega de 1996 para Super Nintendo-, lanzado en Japón en 2007 para PSP, que adapta sus gráficos a la alta definición, entre otras mejoras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: First Departure R

Star Ocean: First Departure R es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Una reedición del remake de la primera entrega de la saga que se lanzó en 2008 para PSP, y que trajo por primera vez este clásico a Occidente, regresando a las plataformas actuales sin grandes novedades, para poder volver a disfrutar de este clásico del rol japonés.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir