Vandal

Star Ocean: First Departure R llegará a Occidente el 5 de diciembre

Se confirma un lanzamiento global para esta remasterización del juego de PSP, con textos en inglés, que a su vez era un remake del original de 1996.
·

Square Enix ha anunciado que el 5 de diciembre se lanza en PlayStation 4 y Nintendo Switch Star Ocean: First Departure R en todo el mundo. Hace unas horas se había confirmado en esta fecha para Japón, pero también llegará a Europa y Estados Unidos el mismo día.

Esta versión incluirá textos en inglés, y voces en inglés y japonés, tanto las de PSP como una nueva grabación. Esta remasterización añadirá modo rápido, equilibrio en la dificultad y nuevo arte para los personajes -aunque se podrán elegir los originales-

Se trata de una revisión de Star Ocean: First Departure -que ya era un remake de la primera entrega de 1996 para Super Nintendo-, lanzado en Japón en 2007 para PSP, que adapta sus gráficos a la alta definición, entre otras mejoras.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Ocean: First Departure R

Star Ocean: First Departure R es la versión mejorada del remake de la primera entrega de la saga que nunca había salido de Japón, y usaba el motor gráfico de Star Ocean: The Second Story, la secuela para PSX, incluyendo nuevos personajes jugables y otros añadidos respecto al original, uno de los juegos de rol más influyentes de la historia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Diablo_28 · hace 2 minutos
[respuesta:14]La mayoria de ports de xbox one de esta indole jrpg se han aprovechado del port de PC y aún así la saga star ocean paso sin pena ni gloria en xbox 360 vendio bastante mal.
Entre que no se ha anunciado para PC esta entrega pues mucho menos para xbox one.[/respuesta]

Ralsei · hace 5 horas
[respuesta:17]No sé, quizás lo cambiasen luego y yo entrase cuando ya estuviera cambiado[/respuesta]

Unlimited1 · hace 9 horas
[respuesta:8]@nameless-one

No recuerdo que estuviera eso en el subtitulo cuando lo leí , juraria que solo ponia lo del lanzamiento global... gracias igualmente[/respuesta]

guj · hace 12 horas
[respuesta:14]Porque hay que portearlo y este tipo de juegos vende bastante menos en One que en Switch, PS4 o PC.[/respuesta]

guj · hace 12 horas
[respuesta:11]Podemos mas bien dar gracias de que llegue siquiera.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir