Vandal

Los jugadores de Gears 5 recibirán mejoras por los problemas con el acceso anticipado

The Coalition ha anunciado bonificaciones en forma de aumentos en la progresión y chatarra como compensación a los problemas.
·

The Coalition, el estudio encargado de Gears of War 5, recompensará a los jugadores con varias bonificaciones por los problemas que ha presentado el juego durante el acceso anticipado.

Quienes reservaron la Ultimate Edition de Gears 5 y los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pudieron acceder al título desde el 6 se septiembre.

Algunos de esos jugadores han sufrido problemas de latencia, desconexiones de partidas y otros errores. Nosotros mismos tuvimos problemas en una partida de Horda: el juego cerró la sesión de repente, perdiendo el progreso realizado. El estudio asegura que estos problemas, incluso los que algunos jugadores encontraron en la campaña, se deben a errores en los servidores.

Como recompensas, The Coalition dará a todos los jugadores cinco días de bonificación de experiencia (para subir de nivel más rápido y, por tanto, desbloquear cosas de manera más veloz) y 600 de Chatarra (para fabricar habilidades y cartas de apoyo).

Las bonificaciones se entregarán en las próximas 48 horas.

La fecha de lanzamiento oficial de Gears 5 es este martes 10 de septiembre, cuando llega a las tiendas físicas y digitales de Xbox One, a varias plataformas de PC y a Xbox Game Pass.

En nuestro análisis decimos que es una de las mejores entregas de la saga. Podéis leerlo en este enlace.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

AIucard · hace 2 minutos
[respuesta:16]No me va, los 4K me parece que aún no está bien implementado, por pasta no será, tengo una 1080GTX, 16GBs RAM, y el mejor i5 del mercado con SSD de 1 Tera.
Se agradece, probaré lo que comentas.[/respuesta]

Tarzanito · hace 40 minutos
[respuesta:15]No te va? O no te da la pasta? Porque vaya chorrada, es como decir, a mi no me va el 1080p, prefiero el 720p. Pero bueno, a lo que venía era a comentar que he solucionado este problema del stuttering, he desactivado el vsync del juego y luego lo he activado a través del panel de control de nvidia y de momento no me ha dado ningún bajón. Espero que te ayude.[/respuesta]

AIucard · hace 2 horas
[respuesta:12]Que va, juego a 1080p, a mi el rollo de 4K no me va, y no, ya te digo, le está ocurriendo a varia gente, nos hemos hecho eco en Twitter y sin respuesta alguna en a ninguno de nosotros...[/respuesta]

VanFanel · hace 2 horas
me alegra que el juego regrese por todo lo Alto, no tengo la consola, pero me voy a esperar a que salga Scorpio, y la horas que le voy a echar a este y a todos los pendientes que tengo.

Danger_Awesome · hace 2 horas
incluso los que algunos jugadores encontraron en la campaña, se deben a errores en los servidores.

Prensa informar ya de una vez:

Errores en la campaña pasa jugando online en cooperativo?

pasa jugando en solitario con la consola conectada a internet?

Requiere internet el juego y por eso pasa eso?

Informar bien de las cosas ya de una vez cualquier noticia que entro están INCOMPLETAS de datos.

Luego me da rabia de gastar mi dinero que cuesta mucho de conseguir en juegos que si no gastas dinero aparte en micropagos o requiere online tienes una demo y yo ya me he gastado mi dinero y tengo que revenderlo a precio de risa para no perder tanto por culpa vuestra que no informáis para NADA de los MÁS IMPORTANTE.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir