Los jugadores de Gears 5 recibirán mejoras por los problemas con el acceso anticipado

The Coalition ha anunciado bonificaciones en forma de aumentos en la progresión y chatarra como compensación a los problemas.
·

The Coalition, el estudio encargado de Gears of War 5, recompensará a los jugadores con varias bonificaciones por los problemas que ha presentado el juego durante el acceso anticipado.

Quienes reservaron la Ultimate Edition de Gears 5 y los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pudieron acceder al título desde el 6 se septiembre.

Algunos de esos jugadores han sufrido problemas de latencia, desconexiones de partidas y otros errores. Nosotros mismos tuvimos problemas en una partida de Horda: el juego cerró la sesión de repente, perdiendo el progreso realizado. El estudio asegura que estos problemas, incluso los que algunos jugadores encontraron en la campaña, se deben a errores en los servidores.

PUBLICIDAD

Como recompensas, The Coalition dará a todos los jugadores cinco días de bonificación de experiencia (para subir de nivel más rápido y, por tanto, desbloquear cosas de manera más veloz) y 600 de Chatarra (para fabricar habilidades y cartas de apoyo).

Las bonificaciones se entregarán en las próximas 48 horas.

La fecha de lanzamiento oficial de Gears 5 es este martes 10 de septiembre, cuando llega a las tiendas físicas y digitales de Xbox One, a varias plataformas de PC y a Xbox Game Pass.

En nuestro análisis decimos que es una de las mejores entregas de la saga. Podéis leerlo en este enlace.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir