Borderlands 3 vs. Borderlands 2: comparan el juego en PC con gráficos al máximo

El canal de YouTube Candyland publica una comparativa poniendo frente a frente los dos juegos con los gráficos al máximo.
·

Borderlands 3 llega este 13 de septiembre siete años después de la segunda entrega. Este vídeo compara ambos juegos, y aunque el nuevo título se ve mejor en casi todos los aspectos, hay algún detalle en el que palidece.

La nueva obra de Gearbox utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4, mientras que Borderlands 2 usa la anterior versión del motor de Epic Games: esto se traduce en mejoras gráficas evidentes a pesar de contar con el mismo estilo artístico cel shading.

El vídeo, publicado por el canal de YouTube Candyland, muestra cómo los efectos de iluminación y sombras de Borderlands 3 tienen más calidad y son más realistas que en los de su predecesor.

PUBLICIDAD

Además, los personajes y elementos del escenario tienen mejores texturas, están más detallados. Ciertos objetos son translúcidos en el nuevo juego, lo que permite que se cuele parte de la luz del sol a través de ellos.

Otra diferencia importante son las animaciones, tanto de las armas como de los enemigos, más variadas y cuidadas en la tercera parte.

Donde se ve menos detalle en este juego que en Borderlands 2 es en las físicas de los objetos, algo que se demuestra en el vídeo disparando al suelo y a otros elementos.

La versión de PC de <i>Borderlands 2 cuenta con la tecnología Physx de Nvidia, algo de lo que prescinde la tercera parte.

Ambos juegos se muestran en el vídeo con los gráficos al máximo y una resolución de 2160p (4K).

Borderlands 3 llega a las tiendas el 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC; esta última versión exclusiva de la Epic Games Store. En nuestro análisis lo hemos puntuado con un 9.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir