Borderlands 3: Así son las voces del doblaje en español

En este vídeo os mostramos cómo se escucha la versión española de Borderlands 3, completamente doblada al castellano como las anteriores entregas.
·

Borderlands 3, como nos tiene acostumbrados la saga de Gearbox, está doblado al español en todas sus versiones: PC, PS4 y Xbox One.

En este vídeo os mostramos cómo es el doblaje de la versión española de la tercera entrega numerada del looter shooter.

PUBLICIDAD

En Vandal ya hemos analizado Borderlands 3 y sobre el doblaje, nuestro compañero Carlos Leiva dice que es "simplemente impecable".

"No solo se recuperan a los mismos actores para los personajes que ya conocemos, sino que las voces de los secundarios apenas se repiten y todas las interpretaciones son tan buenas que muchas veces conseguirán sacarnos más de una carcajada por la actuación en sí misma que por el propio chiste que nos cuenten".

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC (en exclusiva para Epic Games Store). Podéis consultar los requisitos recomendados de la versión de ordenador en este enlace. El juego también llegará más adelante a Google Stadia.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir