RAGE 2: La expansión 'El resurgir de los fantasmas' llega el 26 de septiembre

Bethesda, Avalanche e id Software dan la fecha oficial del lanzamiento del contenido de la nueva expansión para el shooter.
·

Bethesda, Avalanche Studios e id Software han anunciado el lanzamiento del contenido de descarga El resurgir de los fantasmas para RAGE 2, que nos ofrecerá una nueva historia totalmente inédita, con una región llena de caníbales y una nueva arma, el lanzador láser de feltrita y la habilidad Vacío. Llegará el 26 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC.

RAGE 2: La expansión 'El resurgir de los fantasmas' llega el 26 de septiembre Imagen 2

En esta ocasión deberemos abrirnos paso por una región peligrosa, llena de enemigos conocidos como Fantasmas, siempre encarnando al ranger Walker y aprovechando el uso del Vacío, la nueva habilidad, y del arma especial que se incluye en el contenido descargable. Los jugadores que posean la Deluxe Edition obtendrán acceso automático a El resurgir de los fantasmas el 26 de septiembre. Los que no la tengan, podrán adquirir la expansión en la tienda del juego a partir del mismo día por 1500 monedas de RAGE o 14,98€.

La expansión incluye también un nuevo vehículo, la moto Fantasma
RAGE 2: La expansión 'El resurgir de los fantasmas' llega el 26 de septiembre Imagen 3

Bethesda también ofrece la posibilidad de mejorar la edición básica del juego a la Deluxe por 2000 monedas de RAGE, la moneda del juego. Además de El resurgir de los fantasmas, incluye la BFG de DOOM, los códigos del Mago del Yermo, un potenciador de progreso y un estandarte de combate para vehículos.

RAGE 2 está disponible en PS4, PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir