Borderlands 3 presenta su tráiler de lanzamiento mostrando toda su locura y acción

El videojuego de 2K y Gearbox se estrenará el próximo 13 de septiembre y nos muestra su divertida y alocada propuesta de acción en un nuevo vídeo.
·

2K Games y Gearbox han distribuido el tráiler de lanzamiento de Borderlands 3, su deseado shooter looter. El título, que se estrenará el próximo 13 de septiembre en consolas y PC ya ha sido analizado en profundidad en Vandal, y ahora nos muestra en vídeo su divertida y alocada propuesta de acción.

Nuestra opinión en Vandal

"Borderlands 3 es justo lo que esperábamos de él. Un más y mejor de manual que pule y eleva la saga a un nuevo nivel, potenciando las virtudes de sus dos primeras entregas y solucionando los pocos defectos que tenían", explicábamos en nuestro análisis.

Borderlands 3 presenta su tráiler de lanzamiento mostrando toda su locura y acción Imagen 2
Esta nueva entrega eleva a la saga a un nuevo nivel

"Así pues, tenemos unos tiroteos magníficos, un diseño de misiones excelente, un arsenal inmenso y muy jugoso, un mundo enorme y variado, personajes con muchísimo carisma, una aventura divertidísima y bien equilibrada tanto en solitario como en compañía, una cantidad de contenidos para tenernos entretenidos durante decenas de horas y un apartado audiovisual de lujo", concluíamos.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir