NBA 2K20: Honart, el tatuador español de las estrellas de la NBA, llega al juego

Junto con J Balvin, es uno de los personajes no jugadores de baloncesto que estará presente en el juego; ya está disponible.
·

NBA 2K20 abre sus puertas a Cristian Marín Carrasco, aunque se le conoce más por su nombre artístico, Honart. Trabaja en el estudio Ganga Tattoo en Murcia, y ha sido el responsable de tatuar a grandes figuras de la NBA gracias a su técnica especializada en el "realismo en blanco y negro".

El tatuador Honart presente en NBA 2K20

Además, junto con el artista colombiano J Balvin, son los únicos personajes no jugadores de baloncesto que se han sumado a NBA 2K20. De hecho, ambos están ya en Los Ángeles realizando los escaneos para dar vida a sus personajes dentro del juego.

NBA 2K20: Honart, el tatuador español de las estrellas de la NBA, llega al juego Imagen 2
Honart se suma al juego junto al cantante J Balvin

J Balvin valoró la participación de ambos como "un impulso en la cultura del tatuaje, puesto que nunca antes un tatuador había aparecido en un videojuego de estas características de la forma en que Honart lo va hacer, lo cual es todo un éxito". Además, no ha dudado en compartir en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de su participación en el juego:

PUBLICIDAD

Uno de los modos de juego que ofrece NBA 2K20 es la posibilidad de crear, personalizar y dar vida a tu jugador desempañando todo tipo de actividades que rodean la rutina de las estrellas fuera de las canchas, como llevarlo de compras, al gimnasio… y visitar un estudio de tatuajes donde es el mismo Honart quien te recibe.

Os recordamos que NBA 2K20 está disponible ya tanto en PC como en PS4, Switch y Xbox One. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Los jugadores han cargado contra la política de pagos del juego, dejando reseñas negativas en Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre NBA 2K20

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir