Watch Dogs Legion tendrá decenas de espacios interiores explorables

'Puedes ir literalmente a todas las tiendas de ropa de Londres', expresó el director de arte Josh Cook; el juego debutará en marzo.
·

Watch Dogs Legion estará disponible el próximo 6 de marzo de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Desde Ubisoft nos siguen adelantando los detalles de este juego, marcado por una revolución post-Brexit y que nos llevará a recorrer las calles de Londres.

Parece que, además de visitar los diferentes espacios de la ciudad londinense, también podremos entrar a curiosear los interiores de "decenas" de lugares. Así lo ha adelantado el director de arte Josh Cook, afirmando que Watch Dogs Legion ofrecerá "docenas de sitios" con "interiores completamente desarrollados".

PUBLICIDAD

El Londres de Watch Dogs Legion

"Se puede acceder a docenas de lugares que cuentan con interiores completamente desarrollados", expresó Cook (vía Reddit). "Muchos de los lugares son versiones ficticias, no solo [réplicas] de interiores que cabría esperar. Con las tiendas tomamos una decisión estratégica eliminando el interior de las tiendas para nuestro juego, porque queríamos que todas las tiendas de ropa del mundo fueran completamente interactivas. Así que puedes ir literalmente a todas las tiendas de ropa en Londres".

En este sentido, indica: "Tenemos decenas y decenas de tiendas de ropa repartidas por todo el mundo, puedes ir a cada una de ellas, interactuar con el panel de vidrio inteligente y personalizar los kits de ropa de tu personaje allí".

"Muchos de los lugares son versiones ficticias"

A continuación, agrega: "Algunos de los otros lugares emblemáticos que puedes visitar son la Torre BT, el Óvalo de Kennington... y aquí me detengo. Hay muchas sorpresas, no queremos desvelarlo todo, queremos ofrecer muchas sorpresas para los jugadores. Hay algunos lugares geniales".

Podremos disfrutar de Watch Dogs Legion el próximo 6 de marzo de 2020, cuando se publique en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir