Vandal

CD Projekt RED habla sobre su trabajo con Saber para llevar The Witcher 3 a Switch

Saber Interactive propuso la adaptación a la compañía y pronto consiguieron un prototipo operativo.
·
Actualizado: 23:55 8/9/2019

CD Projekt RED ha hablado sobre su colaboración con Saber Interactive para hacer realidad The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch y las razones por las que se han asociado con el estudio.

Piotr Chrzanowski, productor sénior del juego, ha explicado que "cuando jugué con The Witcher 3 por primera vez soñé con poder llevármelo a cualquier sitio. Me encantaba su mundo, sus personajes y su historia. Quiero decir, ¿no sería maravilloso poder terminar una misión mientras voy en transporte público? Resulta que no era el único con esa idea".

La idea de llevar el juego a Switch fue propuesta por Saber Interactive. "Cuando nos dijeron que podían adaptarlo les dijimos que sería estupendo, pero que tenía que ser el mismo juego, sin compromisos".

"Sabíamos de qué son capaces porque ya trabajamos juntos para conseguir resolución 4K y HDR en The Witcher 3 en PlayStation 4 y Xbox One, así que cuando nos mostraron el prototipo del juego haciendo que nuestro motor funcionara en Switch poco después, supimos que teníamos algo importante entre manos".

La relación entre ambas compañías fue sencilla "porque ya habíamos trabajado antes con ellos".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir