Microsoft explica que dieran luz verde a Ori and the Blind Forest en Switch

Aaron Greenberg descarta que vaya a suceder lo mismo con su continuación, que llegará en 2020 a PC y Xbox One.
·

Aaron Greenberg, director general de Xbox, ha hablado sobre el próximo desembarco de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en Nintendo Switch y ya adelanta que no hay intención de llevar su continuación a la consola de la compañía japonesa.

"Ori ha sido creado por Moon Studios, un estudio independiente y externo. Nos dijeron que querían llevar el juego original a Switch. Nosotros creímos que tenía sentido, y nos alegró trabajar con ellos para conseguir llevarlo a Switch", ha dicho Greenberg en una entrevista concedida a la revista británica MCV.

PUBLICIDAD

"Entendemos su deseo de llevar ese juego a la consola Nintendo Switch, y en este caso concreto estuvimos encantados de apoyarles. Creemos que tenía sentido con el juego original".

Sin embargo, Microsoft no piensa en repetir estrategia con su continuación, Ori and the Will of the Wisps, que llegará en 2020 a Xbox One y PC.

"Nuestros planes para Ori and the Will of the Wisps son lanzarlo exclusivamente en Xbox One y PC", ha dicho Greenberg.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition es un juego de acción y plataformas desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un aclamado metroidvania en 2D de plataformas, exploración y acción con un precioso apartado gráfico, en esta su versión definitiva, que incluye nuevas zonas, habilidades y modos de dificultad, para mejorar un juego que ya era de por sí redondo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir