Microsoft explica que dieran luz verde a Ori and the Blind Forest en Switch

Aaron Greenberg descarta que vaya a suceder lo mismo con su continuación, que llegará en 2020 a PC y Xbox One.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Aaron Greenberg, director general de Xbox, ha hablado sobre el próximo desembarco de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en Nintendo Switch y ya adelanta que no hay intención de llevar su continuación a la consola de la compañía japonesa.

"Ori ha sido creado por Moon Studios, un estudio independiente y externo. Nos dijeron que querían llevar el juego original a Switch. Nosotros creímos que tenía sentido, y nos alegró trabajar con ellos para conseguir llevarlo a Switch", ha dicho Greenberg en una entrevista concedida a la revista británica MCV.

"Entendemos su deseo de llevar ese juego a la consola Nintendo Switch, y en este caso concreto estuvimos encantados de apoyarles. Creemos que tenía sentido con el juego original".

Sin embargo, Microsoft no piensa en repetir estrategia con su continuación, Ori and the Will of the Wisps, que llegará en 2020 a Xbox One y PC.

"Nuestros planes para Ori and the Will of the Wisps son lanzarlo exclusivamente en Xbox One y PC", ha dicho Greenberg.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

En Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, versión mejorada de la aventura original para Xbox One y PC, encontraremos nuevas áreas, nuevas habilidades, secuencias inéditas de la historia y varios modos de dificultad. En esta versión ampliada, por ejemplo, podemos descubrir más del pasado de Naru en dos nuevos entornos y descubrir nuevos secretos en Nibel gracias a un nuevo sistema de teletransporte entre escenarios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir