Rebel Cops apostará por la estrategia en el universo de la saga This is the Police

Un pequeño grupo de policías fieles a la ley se enfrenta al crimen organizado y la policía corrupta.
·

Tras el éxito de las dos entregas de This is the Police, ahora los jugadores podrán regresar a este universo con un título de estrategia por turnos llamado Rebel Cops. Su lanzamiento es inminente, pues está previsto para el 17 de septiembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nos lleva a la ciudad de Ripton, dominada por completo por Victor Zuev, el líder del mundo criminal. Toda la policía ha sido sobornada, tiene subyugados a empresarios y trabajadores y nadie puede oponerse a su reino del terror. Tan solo un pequeño grupo de policías que se mantienen fieles a la ley va a enfrentarse al peligroso Zuev y todos sus compinches.

Los jugadores se enfrentarán a situaciones de riesgo máximo en todo momento: estos pocos policías estarán siempre sobrepasados en número por los criminales y todos los demás agentes, corruptos, no van a hacer nada por ayudarles. Más bien todo lo contrario.

Los usuarios tendrán a su disposición múltiples misiones adicionales para conseguir más armas y recursos con los que ganar esta guerra sucia contra el crimen. Pero cada paso es un riesgo: un disparo puede ser fatal. Así que cada encontronazo cuenta y puede ser el último día de servicio del agente.

Imágenes:

Más sobre Rebel Cops

Portada Rebel Cops
Rebel Cops PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/9/2019 · Género: Estrategia
Análisis Rebel Cops

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir