Vandal

El terror regresa con el juego español Song of Horror, disponible el 31 de octubre en PC

Es un juego dividido en episodios, y podremos disfrutar de los dos primeros capítulos para celebrar Halloween; ha presentado nuevo tráiler.
·
Actualizado: 12:44 6/9/2019

Después de cinco años trabajando en este proyecto, el escalofriante videojuego español Song of Horror lanzará sus dos primeros episodios el próximo 31 de octubre, en Halloween. Desarrollado por el estudio Protocol Games, se presenta como un juego de terror psicológico donde podremos escoger hasta a 13 investigadores diferentes para vivir nuestra aventura.

Eso sí: cuidado con el personaje que elegimos porque puede ser la última vez que le veamos. La muerte es permanente en Song of Horror, y el mundo del juego se moldea según nuestras acciones y decisiones. Para provocarnos escalofríos, el estudio ha publicado un nuevo tráiler del juego:

Song of Horror: Pase de temporada y hoja de ruta

Los jugadores tienen la opción de hacerse con el Complete Nightmare Season Pass de Song of Horror: esta opción de compra nos permitirá jugar a los episodios 2, 3, 4 y 5 a un precio reducido cuando se publiquen. Además, incluye 8 personajes extra, lo que supone 16 horas extras de jugabilidad y 5 localizaciones nuevas.

Song of Horror Imagen 1

En cuanto al calendario de publicación, podremos disfrutar del primer episodio La Mansión Husher y del segundo episodio Extrañamente tranquilo este próximo 31 de octubre. En diciembre recibiremos el episodio 3, Siguiendo el rastro; mientras que en enero daremos la bienvenida a El último concierto como cuarto episodio. El episodio quinto y final, El horror y la canción, estará disponible en marzo de 2020.

Song of Horror Imagen 2

El terror de Song of Horror

Song of Horror se presenta como una aventura de terror psicológico en la que tendrás que enfrentarte a La Presencia, una misteriosa e impredecible entidad que se adapta a tu manera de jugar. Para jugar podremos escoger entre 13 investigadores; cada uno de ellos contará la historia desde su punto de vista y nos llevará a una localización distinta.

Song of Horror Imagen 3

Eso sí: cuando un personaje muere en Song of Horror muere para siempre. Los siguientes protagonistas, simplemente, retoman la investigación donde el anterior investigador ha fallecido... mientras el mundo del juego sigue conformándose según nuestras decisiones.

Recordamos que los dos primeros episodios estarán disponibles el próximo 31 de octubre. Además, podéis adquirir la Complete Nightmare Season Pass en Steam. Os dejamos a continuación con su nueva y tenebrosa galería de imágenes:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Song of Horror

Una de las promesas españolas en lo que a terror se refiere para PC, que fue apoyado en Kickstarter. Protocol Games nos desafía a vencer al miedo y a lo irracional en una difícil aventura en tercera persona, primando la supervivencia y la exploración -con la muerte como eje de avance-, envuelta en un aura de misterio con una historia cuidada y determinante para el disfrute. Algunas mecánicas clásicas y otras no tanto nos ayudarán en una experiencia distinta, innovadora y fresca, que no dejará indiferente a nadie.

Otras noticias sobre:

halloween
protocol games
song of horror
terror

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir