Gears 5 te permite lucir tu bandera LGTBQ+ en el banner del multijugador

Lo nuevo de The Coalition ofrece la opción de elegir los colores con los que los jugadores se sienten identificados sexualmente.
·

El acceso anticipado de Gears 5 ya ha arrancado para aquellos propietarios de la Ultimate Edition, así como para los suscriptores de Xbox Game Pass. Los jugadores ya han podido disfrutar de las múltiples características que ofrece el nuevo trabajo de The Coalition, y se han encontrado con una agradable sorpresa para el colectivo LGTBQ+.

Los colores LGTBQ+ se cuelan en el multijugador de Gears 5

El modo multijugador de esta nueva entrega de acción nos permite ondear la bandera LGTBQ+ con la que nos sentimos identificados sexualmente. De esta forma, si formas parte de la comunidad LTGTBQ+, podrás mostrar los colores de tu bandera en esta modalidad a modo de banner:

PUBLICIDAD
Gears 5 permite a la comunidad LGTBQ+ mostrar sus diferentes colores

Hay banderas para las personas de género fluido o para los bisexuales, pansexuales o intersexuales, o para las personas transgénero. En total, hay 19 banderas pertenecientes al orgullo LGTBQ+ para abarcar toda la amplia diversidad que abarca el colectivo. Además, podemos acceder a ellas de forma gratuita.

Si bien el acceso anticipado de Gears 5 ya está disponible, el juego se lanzará el próximo 10 de septiembre en PC y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir