La aventura de terror e investigación The Sinking City llega a Switch el 12 de septiembre

Este juego se lanzó en junio en el resto de plataformas, y se trata de una aventura ambientada en el universo de H. P. Lovecraft.
·

The Sinking City, una aventura de terror e investigación que se lanzó el pasado mes de junio en PS4, Xbox One y PC, se pondrá a la venta el 12 de septiembre en Nintendo Switch, con un precio de 49,99 euros.

Esta versión de Switch no es un simple port, y cuenta con diversas mejoras tras haber escuchado la opinión de los jugadores: "Hicimos todo lo posible para optimizar el juego y asegurarnos de que funciona a 30 fps estables en todo momento. También mejoramos un poco el combate para tener una mayor sensación de peso. Las armas ahora tienen nuevos sonidos de disparos, mejor retroceso y nuevos efectos visuales. También el comportamiento de la IA peatonal, junto a todo tipo de pulido y corrección de errores".

PUBLICIDAD

Terror lovecraftiano

Los jugadores se verán envueltos en una historia de intriga y terror psicológico al más puro estilo del juego de rol de mesa La Llamada de Cthulhu, basado en los relatos de H.P. Lovecraft.

La aventura de terror e investigación The Sinking City llega a Switch el 12 de septiembre Imagen 2

Localizado a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un detective que tendrá que investigar el origen de unas extrañas desapariciones acontecidas en Oakmont, Massachussetts; una ciudad que se está inundando de forma progresiva y misteriosa.

El juego todavía no tiene fecha en Switch, aunque y solo sabemos que llegará "muy pronto". Si queréis saber más sobre él podéis leer lo que nos pareció en su análisis.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Sinking City

Portada The Sinking City
The Sinking City PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Sinking City

The Sinking City es un título de aventura, acción y terror en tercera persona para consolas y PC basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu. A través de una propuesta que nos trasladará a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un investigador privado que debe buscar el origen de una extrañas desapariciones en una ciudad que se está inundando de forma progresiva de manera misteriosa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir