El modo Nueva Partida + llega a Days Gone el 13 de septiembre

Bend Studio lanzará el próximo viernes una actualización gratuita que añadirá dos nuevos modos de dificultad a la aventura.
·

El modo Nueva Partida + llegará a Days Gone el 13 de septiembre gracias a una actualización gratuita que publicará Bend Studio.

El modo NP+ permitirá a los jugadores comenzar una partida en cualquier modo de dificultad conservando todo lo conseguido anteriormente: armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, coleccionables y progreso en los trofeos.

Para tener más excusas de cara a rejugar la aventura de Deacon St. John se añadirán dos modos de dificultad adicionales el mismo día: Difícil II y Supervivencia II (pueden elegirse en cualquier nueva partida).

PUBLICIDAD

Con los nuevos modos y el Nueva Partida + llegan nuevos trofeos al juego de Bend Studios, y uno de ellos nos llevará a descubrir un arma nueva "de un agente que solo opera en las sombras", explica de manera misteriosa la nota de prensa de Sony.

Además, Sony y Mondo han anunciado una colaboración que ha llevado a producir un vinilo de la banda sonora del juego: un total de 25 pistas entre las que se encuentran 20 del compositor Nathan Whitehead. Estará disponible el 11 de septiembre en la web oficial de Mondo.

Days Gone está disponible en PlayStation 4 desde el 26 de abril y se trata de una aventura en mundo abierto postapocalíptica en la que los freakers han diezmado a la humanidad. Los jugadores contarán con su moto y sus habilidades de combate y de crafteo para sobrevivir. Podéis leer nuestro análisis en este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir