Los primeros tres títulos de Dragon Quest se publicarán en Japón para Switch

Acompañarán al lanzamiento de Dragon Quest XI S, que llegará al mercado el próximo 27 de septiembre; estarán disponibles en la eShop japonesa.
·

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition se lanzará en Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre, y llegará muy bien acompañado al mercado japonés.

Los tres primeros Dragon Quest estarán disponibles para adquirir a través de eShop de Japón el mismo 27 de septiembre. Se tratan de Dragon Quest, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, y costarán 600 yenes (5 euros), 850 yenes (unos 7 euros), y 1500 yenes (unos 12 euros).

Los tres primeros títulos de Dragon Quest se publicarán en la eShop japonesa el 27 de septiembre
PUBLICIDAD

El anuncio se realizó durante el reciente Nintendo Direct japonés. Por otro lado, Nintendo también ha anunciado el DLC gratuito Champion's Pack, que estará disponible en Occidente. El pack incluye artículos consumibles y equipamiento para cambiar la apariencia de los miembros del grupo en Dragon Quest XI S. De momento, no se ha mencionado que estos tres primeros juegos se lancen en la eShop de nuestra región.

Os recordamos que Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition estará disponible el 27 de septiembre en Nintendo Switch. Podéis conocer más detalles del juego leyendo nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir