Llegan los primeros detalles de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Acompañaremos al agente especial del FBI Francis York Morgan a resolver un caso que se creía ya resuelto; estará disponible en Switch.
·

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise estará disponible en Switch el próximo año, de la mano de TOYBOX y Rising Star Games. Para que la espera se haga más llevadera, sus creadores han compartido más detalles del juego.

En la pequeña ciudad de Le Carré, tendremos que resolver un crimen que se creía ya cerrado. Deadly Premonition 2 llega de la mano del guionista / director Swery y el productor Tomio Kanazawa, junto con la dirección artística de Shuhou Imai y la música de Satoshi Okubo.

Deadly Premonition 2: entre asesinatos y crímenes

La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise Imagen 1

"Diez años después, estamos literalmente encantados de continuar por este camino"

"Solo unos pocos juegos han logrado despertar emociones como lo hizo el Deadly Premonition original", dice Brjánn Sigurgeirsson de Rising Star Games. "Diez años después, estamos literalmente encantados de continuar por este camino para descubrir a dónde nos llevan Swery y su equipo".

"Después de completar el corte del director, Swery y yo discutimos en profundidad sobre las formas en que podríamos continuar el mundo de Deadly Premoniton. Antes de llegar aquí hemos compartido risas y, a veces, incluso peleas. Pero hemos resistido en nuestro viaje y estoy emocionado de que finalmente hayamos llegado a este punto", expresó por su parte el director de operaciones y productor de TOYBOX, Tomio Kanazawa.

Os recordamos que Deadly Premonition 2 estará disponible el próximo año en Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir