Animal Crossing: New Horizons tiene un nuevo gameplay mostrado en el Nintendo Direct

El Animal Crossing de Switch muestra varios minutos de metraje del juego en el Nintendo Direct celebrado este 5 de septiembre.
·

Animal Crossing: New Horizons, que llegará el 20 de marzo de 2020 a Nintendo Switch, ha mostrado nuevo gameplay en el Nintendo Direct celebrado el 5 de septiembre.

El vídeo nos presenta el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas. Los jugadores comenzarán con una tienda de campaña que pueden poner en cualquier lugar y Tom Nook darán un Nookfóno, desde el que acceder a música y recetas.

PUBLICIDAD

Habrá que reunir materiales para crear nuevas herramientas y mobiliario, con el que decorar el exterior y el interior.

En una tienda gestionada por la familia Nook podemos vender herramientas y mobiliario, e incluso las malas hierbas del pueblo. Operando en esa tienda conseguiremoslas millas Nook, que se pueden intercambiar por objetos y recetas.

El gameplay muestra actividades tradicionales de la saga y novedades, como que se pueden cambiar los árboles del sitio.

Cuatro personas pueden jugar en una misma consola, y se puede visitar otras islas en modo local/online para hasta ocho jugadores.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir