Tokyo Game Show 2019 es 'el más grande' de la historia, señalan los organizadores

El evento se celebrará del 12 al 15 de septiembre; cuentan con 2417 stands con 655 expositores
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Tokyo Game Show 2019 arrancará el próximo 12 de septiembre, y ya cuenta con cifras que lo convierten en el mayor de su historia. La cita del sector del videojuego en Japón se prepara para el evento, y los organizadores ya han compartido las primeras cifras.

El TGS más grande de su historia

Con fecha del 28 de agosto, Tokyo Game Show cuenta con 2417 stands y con la presencia de 655 expositores, de los cuales 350 son nacionales y 305 son del extranjero. El pasado año el evento ofreció espacio a 2338 stands, mientras que los exhibidores domésticos alcanzaron la cifra de 338. "El número de expositores extranjeros ha sido de más de 300 durante tres años seguidos", indican los organizadores.

Tokyo Game Show 2019: 2417 stands y 655 expositores

En cuanto a los videojuegos que estarán presentes, los organizadores esperan dar cabida a 1368 títulos frente a los 1322 juegos del año pasado, con fecha del 28 de agosto. Además, señalan que el catálogo de juegos que se presentará en el evento abarcará un "amplio rango de géneros y una amplia variedad de plataformas", desde consolas a dispositivos móviles, pasando por los ordenadores.

"Incluyen juegos nuevos, juegos presentados en el mundo de los eSports y títulos de vanguardia que apoyan a la realidad virtual", indica la organización.

Si bien ya han superado los números de la edición del año pasado, el jueves 12 de septiembre comunicarán la cifra final de los juegos, stands y expositores que formarán parte de Tokyo Game Show 2019. También compartirán más información del evento en su página web oficial, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir