Star Wars Battlefront III no llegará pronto, según DICE

Dennis Brännvall confirma que el estudio está centrado en mejorar Battlefront II por lo que en estos momentos no están trabajando en una secuela de su 'shooter'.
·

Star Wars Battlefront II se lanzó rodeado de una polémica por las cajas de botín que habría afectado al interés de DICE y EA por continuar con esa saga de acción en primera persona, aunque la popularidad de Battlefront II se ha mantenido gracias a un ritmo de actualizaciones constantes con héroes, modos y mapas.

PCgamesn ha hablado en Gamescom con el director de diseño del último juego, Dennis Brännvall, quien dice que "las secuelas probablemente siguen siendo viables o de lo contrario no se harían, pero no hay el mismo hambre que antes".

Brännvall explica que antes se hacía una secuela, el pase de temporada durante un año y después se pasaba al siguiente juego, y si había algo que no gustaba se solucionaba en la secuela. "Esta vez no estamos haciendo eso".

"Nos verás mejorando aspectos que no funcionan y no tenemos miedo de cambiar cosas, lo que significa que la comunidad está más contenta porque es globalmente un juego mejor". En lugar de aplicar los cambios que piden los jugadores en la secuela, se hacen directamente en Battlefront II.

Brännvall no niega la posibilidad de un tercer juego, pero no sería algo en lo que esté trabajando DICE actualmente. El Star Wars de este año es Star Wars Jedi: Fallen Order, de Respawn Entertainment y de acción en tercera persona.

Imagen 1

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir