Vandal

Anunciado LEGO Star Wars Battles, un juego para móviles de estrategia en tiempo real

TT Games está trabajando en un juego que combina creación de mazos, dominio de territorio y estrategia en tiempo real que saldrá en móviles en 2020.
·

TT Games, los creadores de la saga LEGO Star Wars, han anunciado un nuevo título de la serie, pero muy distinto en su planteamiento y para teléfonos móviles iOS y Android: LEGO Star Wars Battles, un juego gratuito con micropagos que se lanzará en 2020.

Se trata de un título de estrategia en tiempo real que combina la creación de mazos, la construcción de torres y el dominio de territorio en batallas multijugador 1 contra 1.

El juego incorporará contenido del universo cinematográfico, lúdico y de la animación de Star Wars: se tendrán en cuenta las nueve películas numeradas, Star Wars: La Guerra de los Clones, Rogue One: Una Historia de Star Wars y Star Wars Battlefront.

Por lo tanto, habrá héroes y villanos legendarios en los que basar nuestros mazos: Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett, Yoda y Darth Vader, entre otros; a ellos les acompañarán unidades de todo tipo: soldados de asalto, droides de combate, porgs y una variedad de vehículos (AT-AT, bombarderos TIE, el Halcóm Milenario, etcétera).

Además, el juego nos llevará a territorios como Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y otros lugares.

La idea detrás de LEGO Star Wars Battles es conseguir personajes y vehículos, ir evolucionándolos poco a poco, y construir armadas del lado de la luz o del lado oscuro.

Habrá 40 unidades distintas contando a los héroes, los vehículos y las tropas, y con ellas tendremos que destruir la base del enemigo, pero para llegar hasta ella habrá que ir reclamando territorio construyendo torres de LEGO y deshaciéndonos de los enemigos usando las poderosas habilidades de héroes y villanos.

Este no será el único juego de LEGO Star Wars que llegará en 2020. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga repasará la historia (siempre en clave de humor) de las nueve películas numeradas en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre LEGO Star Wars Battles

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jakydaxter2013 · hace un momento
Me pica la curiosidad

Noticias Vandal · hace una hora
TT Games está trabajando en un juego que combina creación de mazos, dominio de territorio y estrategia en tiempo real que saldrá en móviles en 2020.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726520/anunciado-lego-star-wars-battles-un-juego-para-moviles-de-estrategia-en-tiempo-real/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir